Pipas de Fumar Largas de Madera

Son muchas las personas que no saben como se llaman las pipas largas de fumar, y no es de extrañar ya que su nombre es muy raro: Churchwarden.

Fumar en una pipa larga es diferente a fumar en una clásica.
El humo tiene más tiempo para disipar el calor, llegando un humo fresco a nuestra boca.

Descubre el placer de fumar en una de estas pipas de madera de brezo con los siguientes modelos.

Pipas Largas de las Mejores Marcas

¿Por qué comprar una Pipa de Fumar Larga?

Las pipas de fumar largas no son para cualquier persona, es recomendable llevar cierto tiempo fumando antes de comprar una pipa larga.

El motivo es muy sencillo, fumar en pipa puede ser algo complicado al principio y si usamos una larga podemos acabar perdiendo la paciencia.

Sin embargo, si ya has fumado por lo menos en una pipa y tienes muchas ganas de probar una de este tipo, te animo a ello. Además hay algunas que también traen boquillas pequeñas.

Las pipas largas son también conocidas como pipas de lectura.

Llegar a casa después de un día ajetreado y tener una o dos horas libres para descansar es genial, pero la cosa mejora cuando tienes un buen libro entre las manos y por supuesto una pipa larga en la boca.

La forma larga que tienen estas pipas hace posible que puedas leer sin que nada se cruce entre tus ojos y las páginas. Si a todo esto le añadimos que es invierno y que tienes una chimenea al lado, este cansado día deja de ser tan malo.

Los personajes del señor de los anillos saben bien lo que es fumar en una pipa larga, quizás tu también acabes haciendo formas con el humo como el mago Gandalf y Bilbo Bolsón.

Afortunadamente tenemos la pipa de Bilbo y la pipa de Gandalf para que puedas fumar tal y como ellos lo hacen.

No se que te parecerá el precio de estas pipas antiguas pero Bilbo Bolsón era de Bolsón Cerrado y aun así fumaba en una pipa larga. Lo que demuestra que el placer de fumar en pipa no tiene precio.